Noticias Diciembre 2013
Club Natacion Castalia Castellon

SOMOS CAMPEONES AUTONÓMICOS DE LA DIVISIÓN DE HONOR

22.12.2013






Resultados
Galería Fotográfica

III JORNADA DE LA LIGA PROMESAS PARA NUESTROS ALEVINES Y BENJAMINES

19.12.2013

     El domingo 14 de Octubre, acudimos a Villarreal para participar en la tercera jornada de la Liga de Promesas.
     Tempranito y con buen humor esperaban nuestros peques a que se abriera la piscina. Nuestros compañeros de Nados ponían la nota navideña y simpática con su gorro de Papa Noel y todos juntos calentaban un poco y se lanzaban al agua con alegría y ganas de pasarlo bien.

     Antes de las diez y media ya estaban listos los primeros nadadores que abrían la Jornada con la prueba de 100m mariposa.
Sergi Sos, Álvaro Leal, Alejandro Mampel, Marcos Arasa, Andreu Momferrer y Adrián Tarongi, del 2001 seguidos de las niñas del 2003: Alexandra de Fez, Laura Arasa, Anna Elizande,y Natalia Lora. Todos ellos defendían muy bien esta prueba y se esforzaban al máximo para dar lo mejor de sí mismos.
¡¡Muy bien todos!!

     Los alevines mayores hacían gala de una técnica más depurada y una fuerza mayor. Nos representaron los niños del 2000: Pablo Solsona, Javier Manzanet, Carlos Tirado, Marc Requena , Carlos García, Oscar Martí, y las niñas del 2002: Alicia Quevedo, Tatiana Alcacer,Cristina Ruíz, Nerea Martínez, Laura Edo y Carme Sebastiá.
¡¡Cómo desplegaban sus artes en el agua, daba gusto verles nadar!!

     Nuestros benjamines más pequeños ponían la nota tierna y dulce en la prueba de 50m mariposa. Tan pequeños y tan grandes en el agua, se enfrentaban a esta prueba sin miedo y con coraje. Los niños del 2004: Nacho Campos, Guillermo Barreda, César Udroiu y las niñas del 2005: Cristina Ciobanu, Yaiza Buig, Claudia Fandos, Janire Jaén, Marta Mampel, Patricia Momferrer, Leire Guio, Yolanda Persinaru, Lledó Peréz, Laura Andrés y Edurne Roldán.
¡¡Bravo pequeñiñes!!

     Regresaba la prueba de 100m mariposa a la que se enfrentaban nuestros niños del 2003: Miguel Campos, Pol Solsona,; los del 2002: Roberto Ruíz, Asterio Ibañez, Pau Requena y Joan Ribera; y las niñas del 2004: Neus Sebastià, Andrea Blasco, Sofía Barranco y Anna Roig. Como el resto de sus compañeros nadaron con garra y energía esta prueba, poniendo todo su empeño en hacerlo lo mejor posible.
¡¡Fantástico!!

     En la prueba de 400m libres sólo seis nadadores de la categoría alevín podían nadar. En esta ocasión nos representaban: Javier, Pablo, Sergi, Carlos G. Carlos T. y Marc y las niñas: Alicia, Tatiana, Nerea, Laura E., Laura A. y Cristina. Todos ellos dominaron la prueba poniendo el máximo esfuerzo y siendo animados por el resto de sus compañeros.

     En los relevos de 4x50m y 4x100m braza nuestros pequeños/as disfrutaban de su particular fiesta con el agua y se divertían participando y animando.


     Esta es la última jornada del año 2013 para nuestros peques. Os deseamos a todos una Feliz Navidad, un Próspero Año Nuevo y muchísima Felicidad disfrutando de este deporte.
-NS-


Resultados
Galería Fotográfica :Album01 (cortesía de la familia Ruiz-Santiño)


EXCELENTE PAPEL DE NUESTROS NADADORES EN EL NACIONAL ABSOLUTO

19.12.2013

     Varias mejoras y balance positivo de la primera cita importante del año.


     El pasado fin de semana se celebró en nuestra piscina el Campeonato de España Absoluto, donde 12 de nuestros nadadores se lanzaron para darlo todo con la motivación extra de jugar en “casa”. Oliver Planes, Sergi Aznar, Fidel Gonfaus, Jose Luis Carrion, Alejandro Martínez, Jorge Fernández, Pablo Quejigo, Irene Jimenez, Carolina Pradas, Victoria Gil, Mariló Marti y Sandra Pallares representaban a los nuestros como el club más numeroso de la Comunidad y uno de los que más aportaba a todo el Campeonato.

     Aparte de las numerosas mejores marcas, destacamos entre el top 16 (equivalente a puestos de finalista en campeonatos con este formato):

- 5º en el 4x50 libre femenino luchando hasta la última brazada por la medalla
- 6º en el 4x100 libre femenino
- Victoria Gil 10º en el 50 espalda
- 14º en el 4x50 estilos y el 4x100 estilos masculino
- 15º en 4x100 estilos femenino
- Jose Luis Carrión 15º en el 200 mariposa
- Irene Jimenez 16ª en el 50 libre
- Jorge Fernández 16º en el 200 espalda
- Carolina Pradas 15ª en el 200 estilos
     Asimismo, nuestras chicas ocuparon el puesto 17º de la clasificación, mientras que los chicos alcanzaron el puesto 35º.

     En definitiva, un pasito más de cara a preparar la temporada de piscina larga donde realmente se ha centrado el trabajo de esta primera parte de la temporada.
-VR-


Resultados
Web R.F.E.N.

Galería fotográfica : Album01 (cortesía de la familia Richart-González)

Galería Fotográfica en la web

Ver fotos

Vídeos en la web

Ver vídeos


ÉXITO TOTAL DEL   X TROFEO CASTALIA CASTELLÓN-COSTA AZAHAR

12.12.2013

     El trofeo reunió a 544 nadadores de 40 clubes de toda la geografía española en un evento que ha recibido las felicitaciones de los asistentes por el formato de eliminatorias y finales y la magnífica organización.


Ver toda la información del Trofeo
13-03-2014 9:13