Noticias Mayo 2013
Club Natacion Castalia Castellon

NUESTROS MASTERS EN TURIS

21.05.2013

     El pasado sábado dia 18 se celebró en tierras valencianas el ultimo control Master del circuito, previo al autonomico del 15 de Junio en la piscina de Parque Oeste en la capital del Turia, reuniendose 12 clubes procedentes de Castellón y Valencia, arrojando un total de 54 nadadores entre chicos y chicas.



     La prueba tuvo lugar en la piscina de Turis con una pileta de 6 calles y 25 metros con crono manual que aunque la afluencia de nadadores no fue excesiva pudimos competir en un ambiente distendido y amistoso viendo como se sucedian las series con mejoras en el crono algunos y otros con la conservación de anteriores registros. Un diez para el equipo formado por Miguel Domingo, Tomas Almer, Fermin Moreno, Alejandro Perez y Paco Valls como miembros del grupo masculino lamentando la baja de Conrado Borras al que deseamos una pronta recuperación de su lesión, animo chato.

     Como colofón a la competición y siguiendo los canones establecidos el equipo master del Castalia celebró con un pequeño refrigerio (cervecitas) los buenos resultados obtenidos en este encuentro en compañía de las admiradoras desplazadas al lugar para animar al grupo in situ. Gracias tambien a ellas.

                     

     En definitiva, una jornada más de convivencia y deporte en estado puro la vivida en Turis por nuestros masters y ya pensando en el autonomico con muchas ganas. Felicitaciones para todos los participantes y acompañantes.
-PV-

¡AUPA CASTALIA!
Resultados




III COPA CASTALIA

15.05.2013

     El sábado 11 de mayo tuvo lugar nuestra III COPA CASTALIA.




Web con toda la información




XLVII TROFEO DE SANT PASQUAL EN VILLARREAL

13.05.2013

     El sábado, 11 de mayo, nuestros alevines participaron en el XLVII TROFEU CIUTAT DE VILA-REAL "SANT PASCUAL".



     Nos representaron:

     Del año 1999: Alejandro Rovatti, Raúl Valls e Izan Rochera.

     Del año 2000: Pablo Solsona, Carlos García, Oscar Martí, Carlos Tirado y Marc Requena.

     Del año 2001: Alma Martínez, Paula Valdivieso, Ainhoa Villanueva y Violeta Vicente.

     Del año 2002: Tatiana Alcacer, Alicia Quevedo, María Torres, Laura Edo, Cristina Ruíz y Carmé Sebastià.

     Y del 1992: Irene Jiménez.


     Todos ellos acudieron con mucha ilusión y ganas de disfrutar de la natación. En general mejoraron sus marcas y algunos que aún no tenían las marcas mínimas necesarias para el autonómico, las lograron.


     Para gran alegría de todos se subían al podio: Alejandro Rovatti en 50m espalda, en 200m mariposa y 400m libres, María Torres en 50m espalda, Paula Valdivieso en 100m mariposa e Irene Jimenéz en 200m libres.
-NS-

Resultados
Galería Fotográfica




LIDÓN MUÑOZ EN EL PERFIL DEL MES DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TÉCNICOS DE NATACIÓN

10.05.2013





Ver ....




EL DURO GOLPE QUE SUPERÓ ZULEMA GARCÍA

08.05.2013





Ver Noticia en la web original : hablando-de-natacion




NUESTROS MASTERS BRILLAN CON LUZ PROPIA EN LAS FRIAS TIERRAS DEL EBRO

06.05.2013

      Los pasados días 27 y 28 de abril se celebró el XIX CAMPEONATO OPEN ARAGON MASTER INVIERNO, en las instalaciones del club Stadium Casablanca, en Zaragoza.
     Allí acudieron siete representantes de nuestro Club: Javier García, Conrado Borrás, Juan Carlos Hidalgo, Fco.Antonio Solsona, Tomás Almer, Alejandro Pérez y la única representante femenina Patricia Franch.




     Participación de 31 clubes y 168 nadadores. De nuestra Comunidad, además del Castalia Castellón, estaban representados el Ferca San José, Politécnica de Valencia, Vila-real y Vall mon D´aigua.

     Muy buenas las instalaciones del Stadium Casablanca, y buena organización de la prueba.



     En cuanto a nuestros resultados, hay que reconocer que fueron muy buenos, teniendo en cuenta que en estos momentos de la temporada, nuestro entrenamiento no está pensado para éste Campeonato. Por lo que de exitosa se puede decir nuestra participación, ya que de 24 pruebas en las que nos lanzamos a la piscina, se consiguieron 17 medallas (13 de oro, 2 de plata, 1 de bronce y una más de plata en el relevo de 4x50 libres cat.+160). Todos estos resultados nos llevaron a clasificarnos en una meritoría 5ª posición por equipos en categoría masculina y 7ª en la categoría conjunta (hay que tener en cuenta el número reducido de nadadores del Castalia Castellón).

     Para cumplir la tradición turística, no faltó la visita a la plaza de Pilar, y posteriormente como buenos deportistas y pensando en dar lo mejor en la sesión matinal del domingo, nos fuimos a descansar prontito y no nos deleitamos con las suculentas tapas, pinchitos, montaditos y bocatas, que se pueden deleitar en la ciudad del Ebro.


     La aventura se prolongó posteriormente, ya que en el viaje de regreso tuvimos que conducir muchísimos kilómetros bajo una copiosa nevada.


Después del éxito de éste año, seguro que para el próximo año seremos un grupo más numeroso.
-TA-

Resultados
Galería Fotográfica:   Jornada 1  ##  Jornada 2   (Cortesía de Toni Solsona)



19-11-2013 20:53