LOS AMIGOS DEL CLUB

V Trofeo J. L. Ballester Club Natacion Castalia Castellon

Normativa          Inscripciones              Resultados          Crónica         Fotos      Concurso de Dibujo 
   
   

EQUIPO GANADOR DEL V TROFEO J.L. BALLESTER 2014 : CLUB DE TENIS ELCHE

Nuestro gran equipo de relevos 8x50 libre mixto Alevín con su merecida medalla de ORO


ENHORABUENA para :
Javier Manzanet, Marc Requena, Laura Edo, Tatiana Alcacer,
Pablo Solsona, Sergi Sos, Nerea Martínez y Cristina Ruiz.

Subir
 
 
     
 
Crónica
 

Erase una vez, el V Trofeo José Luís Ballester.

 

     El día 24 de Febrero, nuestro club invitaba a todos a participar de una magnífica fiesta del agua.

     De lugares lejanos, acudían entusiasmados nadadores. El C.N. Tenis Elche llegaba del sur, el C.N. Minorisa del norte, de algo más cerca llegaban C.N. Vinarós, C.N. Benicarló, C.N Onda, C.N. La Vall d’Uxió, C.N. Vila-real y C.N. Azahar Vila-real y no podían faltar nuestros vecinos C. Aquatic Castelló, C.N. Albacora y C. Dep. Lledó Natación y nuestros hermanos del Nados.

     Ataviados con sus mejores bañadores se daban cita, en la piscina de la Salera, a primera hora de la mañana.

     El jolgorio comenzaba a las diez y media de la mañana y nuestras primeras representantes en bailar el agua eran Cristina Ruíz, María Torres, Laura Arasa y Alexandra de Fez, que en la prueba de 400m libres mostraban un elegante nado.

     Pablo Solsona nos maravillaba con su solo y triunfante 200m mariposa. ¡¡Baño de oro para él!!

     En los 100m libre benjamín, deslizaban perfectos: Nacho Campos, Gillermo Barreda, Adrián Dumitru, Joan Ribera, Alex Terrones, Aaron Escaño, Pol Solsona, César Udroiu, Jorge Mas, Ferrán Nicolau, Aaron Valero, Pablo Algaba, Ivan Ripoll y Eduardo Yupanqui, resultando Miguel Campos Beas, tercero. ¡¡Baño de bronce para él!!, Aplaudía el público.

     En esta misma prueba lucían su mejor estilo de crol, las niñas: Neus Sebastià, Cristina Ciobanu, Alba Baltanas, Yaiza Buig, Olivia Penichet, María Belles, Claudia Fandos, Edurne Roldán, Yolanda Persinaru, Laura Valls, Anna Roig, Nicoleta Florandiu, Lledó Gozalbo, Laura Andrés, Janire Jaén, Patricia Momferrer, Naiara Peréz, Sofía Barranco, Marta Mampel, Paula Serisa y Lledó Perez.
     Andrea Blasco resultaba la primera galardonada. ¡¡Baño de oro para ella!!

     Los alevines masculinos derrochaban elegancia en los 100m libres: Carlos Tirado, Carlos García, Álvaro Leal, Marcos Arasa, Saúl Ferrer y Marc Requena que era laureado. ¡¡Baño de bronce para él!! Volvía a aplaudir el público.

     Les seguían las alevines luciendo femeninas y espléndidas: Alicia Quevedo, Nerea Martínez, Laura Edo, Raquel Rosell, Diana Martínez, Carme Sebastià y Natalia Lora.

     Nuevos bailes llegaban con los 200m braza donde los alevines: Andreu Momferrer, Laura Edo, Tatiana Alcacer y Javier Manzanet nos representaban. Javier se erigía segundo y la grada rugía: ¡¡Baño de plata para él!!

     Los benjamines regresaban a la danza del agua con los 100m espalda.
     Roberto Ruíz, Pau Requena, Asterio Ibañez, los hermanos Miguel y Nacho Campos, Aaron Escaño, César Udriou, Andrea Blasco, Claudia Fandos, Neus Sebastià, Alba Baltanas, Cristina Ciobanu, Edurne Roldán, Janire Jaén, María Belles, Yolanda Persinaru, Laura Andrés, Clara Velez, Lledó Peréz y Leire Guio. ¡¡Lo hicieron tan tan bien!!

     Roberto lograba un emocionante tercer puesto y Andrea Blasco un primero. Despertando en la grada sonrisas de alegría.
      ¡¡Baño de bronce para él, baño de oro para ella!!

     Seguían los 100m espalda y era el turno para los alevines.

     Marc Requena, Sergi Sos, Alejandro Mampel, Andreu , Saul, Cristina, Nerea, Tatiana, María, Alicia, Raquel, Laura A., Diana, Alexandra y Natalia batían el agua con elegante energía; rivalizando, en una dura pugna por el oro Marc y Sergi, quedando primero y segundo respectivamente. El gentío emocionado pedía de nuevo: ¡¡Baño de oro y plata para ellos!!

     Los 200m estilos añadían variedad a la fiesta y la grada continuaba animando a los bellos danzarines.

     En benjamines nuestro gran luchador Roberto se tenía que conformar con un nada desdeñable… ¡¡Baño de plata para él!! En esta gesta le acompañaban Asterio, Alex y Adrian D.. que lo hicieron francamente bien.

     Del lado alevín, Javier y Pablo lograban baño de plata y bronce respectivamente, acompañados por los también luchadores Sergi, Carlos T., Carlos G., Alejandro, Marcos y Álvaro.

     Terminaba la fiesta de la mañana con unos emocionantes relevos en los que nuestro equipo benjamín conseguían un meritorio baño de plata.

     Tras la comida, se reanudaban los festejos con la prueba de 400m libres, en la que Guillermo, Pau, Adrián D., Joan, Pol, Javier, Marc, Carlos G., Sergi y Alvaro deslizaban fuertes, firmes y seguros, logrando Javier Manzanet el ansiado baño de plata.

     Del lado femenino, embelesaban a la grada con los 200m espalda: Carme, Diana y Cristina, consiguiendo esta última un baño de bronce. Quien también lo lograba en esta prueba era Carlos Tirado, participando junto a Alejandro, Marcos y Saul.

     Revoloteaban esplendorosas las dulces mariposas en la prueba de 100m: La chiquitina y atrevida Sofía, la incansable y arrolladora Alicia, la luchadora y tenaz Nerea y las bellas y perseverantes Alexandra y Raquel. Destacó Alicia que logró con su ímpetu un ansiado baño de bronce.

     En los 100m mariposa también encandilaron al público los chicos con esa fuerza y esa garra con la que despliegan su estilo. Miguel y Roberto, en dura pugna, lograban un baño de oro y uno de plata respectivamente. El pequeño Nacho demostró que estará ahí en próximas ocasiones y Alex que es un gran luchador.

     En la categoría alevín, Carlos G., Marc y Pablo imponían respeto al agua que se apartaba a su paso y logrando un baño de plata Marc, y uno de oro, Pablo.

     Volvían las aguas a su calma con los 200m libres donde nos danzaban el agua: Cristina, María, Laura A., Diana, Álvaro, Alejandro, Andreu, Saúl, Sergi y Carlos T. Logrando estos dos últimos titanes, un baño de bronce y uno de plata, respectivamente.

    Acunaban el agua en los 100m braza las tiernas pero no menos combativas: Andrea, Alba, Anna, Claudia, Yaiza, María B., Neus, Cristina C., Patricia, Leire, Janire, Clara, Yolanda, Edurne, Paula, Laura A., y Lledó. Tan pequeñas, dispuestas y luchadoras robaban el corazón de la afición. ¡¡Para comérselas!! Los chicos, por su parte, dejaban huella en su estela, y es que Asterio, Pau, Guillermo, Joan, Pol, Aaron, César, Enric y los alevines Marc Falomir, Marcos, Andreu, Hector, Pablo y Javier, lo dieron todo en esta prueba. Javier Manzanet fue el más destacado siendo aclamado por su baño de plata.

     Otras grandes guerreras demostraron ser Tatiana, Laura E. y Carme, también en los 100m braza.

     La fiesta del agua iba tocando a su fin con la variedad que conllevan los 200m estilos donde pudieron lucir sus estilos unas encantadoras y pertinaces: Marta, Clara, Alicia, Tatiana, Nerea, María T., Laura E., Raquel, Laura A., Alexandra y Carme.

     Y el punto final lo ponían los relevos, que ponían las gradas en pie de emoción, desbordantes de júbilo, vítores y ánimos y en el que nuestros alevines lograban el ¡¡baño de oro!! Y tras tantos juegos, bailes de agua, emociones, compañerismo, charlas, cariño y sobre todo, disfrute, nuestros amigos del C.N. Tenis Elche se proclamaban vencedores del V Trofeo José Luís Ballester. ¡¡Muchísimas felicidades!!
-NS-
     Y colorín, colorado, este V Trofeo se ha terminado.

     Esperamos que todos los que nos han honrado con su presencia regresen a participar de esta fiesta al año que viene. ¡¡Gracias a todos por venir!!

     Gracias a los nadadores por hacernos disfrutar de la natación y a los entrenadores por su labor.

     A todos los que habéis colaborado aportando vuestro granito de arena ¡Mil Gracias!

Subir
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fotos
Fotos Podiums :
Fotos Podium por la mañana
Fotos Podium por la tarde
 
Fotos :
Album01  ##  Album02  ##  Album03  ##  Album04
 
Fotos : (cortesía de la familia Ruíz-Santiño)
Album11  ##  Album12  ##  Album13
Subir
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Concurso de Dibujo
V TROFEO J. L. BALLESTER
Ganadores del Concurso de Dibujo año 2014
 
 
Subir
 




25-02-2014 19:16