www.cncastaliacastellon.es
COLABORADORES
Página principal

  2ª Travesía Playa del Gurugú

ORGANIZADORES<\h4>

NORMATIVA  
 
FOTOS


RESULTADOS:

General 2.200 metros
Masculina 2.200 metros
Femenina 2.200 metros
Categorías 2.200 metros

General 300 metros
Masculina 300 metros

Femenina 300 metros
Categorías 300 metros

Página web de CONCHIP.COM

Lugar:
Playa del Gurugú (Grao de Castellón)

Fecha:
Sábado 31 de Julio de 2010

Distancia:
2.200 metros Travesía adultos
300 metros Travesía infantil




     Desde la organización de la "II Travesía de la Playa del Gurugú" queremos dar las gracias un año más a todos aquellos y aquellas que aportaron su granito de arena para la celebración de esta actividad la mañana del 31 de Julio. Una mañana especial para los/las casi 230 nadadores que participaron.

Rubén Forcada

     
Patrocinadores, colaboradores, voluntarios/as, amigos/as y familiares... gracias a vosotros/as hemos conseguido que la travesía haya sido un éxito y que las ganas y la ilusión puestas en esta prueba no decaigan cara a la III Travesía de la Playa del Gurugú. Desvelamos que el año que viene habrá una fuerte apuesta con el objetivo de seguir fomentando el nado en aguas abiertas y aumentar el número de participantes.

     A todos aquellos y aquellas que participaron y a todos aquellos y aquellas que no puedieron participar, os esperamos el año que viene con los brazos abiertos.






Cartel Oficial



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

19.08.2010

 

                   

            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NADOS AYUNTAMIENTO DE CASTELLON Página Web en CONCHIP.COM